viernes, 15 de mayo de 2009

ENTREVISTAS

ENTREVISTA PARA EL GERENTE DE DISCRISTAL QUE
MANEJA EL AREA DE DISTRIBUCION DE RESPIN.

INTRODUCCION
Esta entrevista está hecha con la finalidad de lograr y a la vez obtener algunos factores que indiquen la baja rotación de los productos de RESPIN a la empresa de distribuciones que en este caso en la ciudad de Manizales es la Distribuidora DISCRISTAL para así poder determinar que factores influyen en este proceso y encontrar soluciones para la buena rotación y conocimiento en el mercado de los productos de RESPIN.
En esta entrevista, trataremos de encontrar las respuestas que nos lleven a poder formar un plan publicitario para los productos de RESPIN, y encontrar herramientas necesarias que puedan lograr una máxima rotación de los productos de RESPIN.
Aspiramos que esta entrevista sirva de ayuda para hallar diferentes problemas que se pueden encontrar que están llevando a que el producto maneje una baja rotación.

OBJETIVO
El objetivo de esta entrevista es definir que factores están interviniendo en la rotación de los productos de RESPIN, y poder establecer si le falta un plan publicitario, en donde pueden ir involucrados muchos aspectos como son el precio, la presentación del producto, el muestreo que se le da al producto entre otros.

1. Cual es la principal falla que usted encuentra en los productos de RESPIN.
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2. Hay la posibilidad de nuevos productos que entren en el mercado.
______________________________________________________________________________________________________________________________3. En los productos de Respin hay promociones, existen estrategias de impulso referente a la competencia, hay un desarrollo publicitario en estos productos.
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ENTREVISTA PARA LAS VENDEDORAS DE LA
DISTRIBUCION DE LOS PRODUCTOS RESPIN.

INTRODUCCION
Esta entrevista está hecha con la finalidad de lograr y a la vez obtener algunos factores que indiquen la baja rotación de los productos de RESPIN a la empresa de distribuciones que en este caso en la ciudad de Manizales es la Distribuidora DISCRISTAL para así poder determinar que factores influyen en este proceso y encontrar soluciones para la buena rotación y conocimiento en el mercado de los productos de RESPIN.
En esta entrevista, trataremos de encontrar las respuestas que nos lleven a poder formar un plan publicitario para los productos de RESPIN, y encontrar herramientas necesarias que puedan lograr una máxima rotación de los productos de RESPIN.
Aspiramos que esta entrevista sirva de ayuda para hallar diferentes problemas que se pueden encontrar que están llevando a que el producto maneje una baja rotación.

OBJETIVO
El objetivo de esta entrevista es definir que factores están interviniendo a la rotación de los productos de RESPIN, y poder establecer si le falta un plan publicitario, en donde pueden ir involucrados muchos aspectos como son el precio, la presentación del producto, el muestreo que se le da al producto entre otros.
1. Cual es el precio que maneja la competencia en los productos de salsas, enlatados, y compotas.
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2. Cual es la rentabilidad que coge el mayorista, el minorista y los supermercados.
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3. Cual es el costo de los productos de Respin para los clientes
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4. Cual es la competencia de Respin y que promociones ofrecen.
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ENTREVISTA PARA EL ASESOR CONTABLE O EL AREA FINANCIERA
DE RESPIN.
INTRODUCCION
Esta entrevista está hecha con la finalidad de lograr y a la vez obtener algunos factores que indiquen la baja rotación de los productos de RESPIN a la empresa de distribuciones que en este caso en la ciudad de Manizales es la Distribuidora DISCRISTAL para así poder determinar que factores influyen en este proceso y encontrar soluciones para la buena rotación y conocimiento en el mercado de los productos de RESPIN.
En esta entrevista, trataremos de encontrar las respuestas que nos lleven a poder formar un plan publicitario para los productos de RESPIN, y encontrar herramientas necesarias que puedan lograr una máxima rotación de los productos de RESPIN.
Aspiramos que esta entrevista sirva de ayuda para hallar diferentes problemas que se pueden encontrar que están llevando a que el producto maneje una baja rotación.

OBJETIVO
El objetivo de esta entrevista es definir que factores están interviniendo en la rotación de los productos de RESPIN, y poder establecer si le falta un plan publicitario, en donde pueden ir involucrados muchos aspectos como son el precio, la presentación del producto, el muestreo que se le da al producto entre otros. Y saber cuales son las ventas y con que rotación salen los productos de RESPIN.

1. Cual es el valor de las ventas mes a mes en el año 2008 y 2009.
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2. Cual es la periodicidad y frecuencia de ventas en los productos de Respin.
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LISTA DE CHEQUEO

INTRODUCCION
Con la observación que se hará en el mercado podremos determinar que factores intervienen a la baja rotación de los productos de RESPIN, logrando así por medio de la observación como actúa la competencia; y RESPIN que hace para competir en el mercado y que ofrece a sus consumidores para que ellos deseen obtener el producto. También se podremos determinar el nivel de precios que maneja la competencia y las promociones que ofrecen a sus consumidores.

OBJETIVO
El objetivo de esta observación es determinar como actúa la competencia en el mercado, que esta haciendo para ganarse a los consumidores, que en este caso pueden ser amas de casa, y que herramientas utilizan en el lanzamiento o en las promociones de sus productos para así determinar en que cosas esta fallando RESPIN con respecto a la competencia y cuales son las herramientas que RESPIN esta utilizando para poder comercializar sus productos.

1. Observar en los diferentes supermercados que esta haciendo la competencia y las herramientas que esta utilizando. (Degustaciones, Muestras, Impulso, Promociones)
2. Observar en los mayoristas quien les esta ofreciendo un mejor precio o una buena promoción en los productos de salsas, enlatados, compotas entre otros.
3. Observar que marca les interesa mas a las amas de casa para su alimentación o uso en la preparación de sus alimentos y porque eligen este producto.

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