viernes, 15 de mayo de 2009

ENCUESTAS

CLIENTES CON MÁS FIDELIDAD A LOS PRODUCTOS RESPIN
La siguiente encuesta se realiza con el fin de saber que factores han provocado una baja rotación competitiva en el mercado en los productos de Respin, y el poco conocimiento de la marca de Respin y los diferentes productos que distribuye esta empresa.
En esta encuesta se plantean algunas preguntas tanto de respuestas abiertas donde tendrá que argumentar con breves palabras la respuesta de la pregunta; y respuestas cerradas en las que solo necesitamos que marque con una x la respuesta que mas le parezca o crea; que es en este caso es si o no.

1. Cree que le falta publicidad, promociones y reconocimiento a los productos RESPIN.
SI_______ NO_______
2. Los pedidos de Producto RESPIN le llegan a tiempo.
SI _____ NO_______
3. Mejoraría el empaque y la presentación de productos RESPIN.
SI ________ NO _______
4. Considera que el costo de los productos de RESPIN cumplen con los de la competencia.

SI_____ NO______

5. Con que frecuencia compra los productos de RESPIN
____________________________________________________________________________________________________________________________________
6. Según usted como puede mejorar la buena rotación de los productos de RESPIN
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
7. Que otras marcas vende en su negocio.
___________________________________________________________________________________________________________________________________


Nombre Establecimiento Comercial __________________________________________________________________
Propietario o Gerente
__________________________________________________________________
Teléfono
________________________
Correo Electrónico
__________________________________________________


Agradecemos de antemano su amabilidad de responder la presente encuesta.


Responsables:
Leidy Johana Buitrago Montes
Cristian Andrés López López

Administración de Empresas
Universidad de Manizales









ENCUESTA PRODUCTOS RESPIN PARA ASESORES COMERCIALES DISCRISTAL S.A.
La siguiente encuesta se realiza con el fin de saber que factores han provocado una baja rotación competitiva en el mercado en los productos de Respin, el poco conocimiento de la marca de Respin, como también los diferentes productos que distribuye esta empresa.
En esta encuesta se plantean algunas preguntas tanto de respuestas abiertas donde tendrá que argumentar con breves palabras la respuesta de la pregunta; y respuestas cerradas en las que solo necesitamos que marque con una x la respuesta que mas le parezca o crea; que es en este caso es si o no.
1. En su zona o canal de distribución cuales productos son los que más tienen rotación.
_______________________________
_______________________________
_______________________________
_______________________________
_______________________________

2. ¿Considera que tiene una buena publicidad los productos RESPIN?

Si ______ No______ ¿Porqué____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


3. ¿Qué sugerencias formularía para mejorar la distribución, precio, marca y publicidad?
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
4. Falta capacitación a los vendedores para la estrategia de comercialización en las diferentes zonas o canales de distribución referente a los productos
Si ______ No_______
¿Porqué?____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

5. Cual es el promedio del valor en ventas de los productos de RESPIN; tanto en un mes de poca demanda, como en un mes en el que halla mucha demanda




6. Porque sus clientes prefieren otras marcas.
___________________________________________________________________________________________________________________________________




Agradecemos de antemano su amabilidad de responder la presente encuesta.


Responsables:
Leidy Johana Buitrago Montes
Cristian Andrés López López

Administración de Empresas
Universidad de Manizales

No hay comentarios:

Publicar un comentario